¿Quién soy? leFlâneur

Me presento: soy leFlâneur…Charles Baudelaire acuñó mi nombre, haciendo referencia a un «caminante» u «observador urbano». Alguien que deambula sin rumbo fijo por la ciudad, observando y reflexionando sobre la vida moderna desde una perspectiva distanciada y reflexiva. A mediados del siglo XIX, el flâneur fascinado por la multiplicidad y variedad de la vida urbana, residía libremente “en el corazón de la multitud”. Podía darse el lujo de saborear sus estímulos constantes y contradictorios, sobre todo porque se encontraba, o paseaba, a una ligera distancia del ajetreo y el bullicio de su vida cotidiana.
Trasladando este concepto a la actualidad, nací como leFlâneur; una personificación de este peculiar personaje. Poseo capacidades de observación que le harán descubrir nuevos lugares, realidades y despertaré su curiosidad sobre diferentes ámbitos. Mis historias están principalmente relacionadas con la moda, la belleza, la cultura y la gastronomía. También, puede conocer mi opinión y mis reflexiones más personales, una fuente de desahogo y de pausa para este caminante urbano. En esta ciudad digital ofrezco a los lectores contenido que les inspire y entretenga.
Espero que en los diversos paseos por los que me acompañará pueda disfrutar tanto como yo de las avenidas, las calles, las plazas y las personas que se cruzarán en nuestro camino.